Tiempo de lectura: 1 minutos

¿Preocupada porque se te pase el tren a los 30? Los mejores trucos para recuperar tu figura tras el parto. Ocho consejos para volverlo loco en la cama. Piscis, hoy conocerás al hombre de tus sueños. ¿Debería dejarlo ser amigo de su ex? Conoce el significado de sus gestos. ¿Cómo convertirte en su media naranja? Encuentra a tu hombre ideal.

La crema anticelulitis que necesitas. Claves para combinar el vestido de noche perfecto. ¿Cómo llevar las sandalias de moda? Tutorial para una mirada de impacto. Tutorial para una mirada dulce. Porque tú lo vales. Sé tú misma. Reduce dos tallas sin esfuerzo. Rompe con tus complejos. Aprende a sonreírle a los problemas.

¿Por qué las revistas femeninas parecen el reglamento de la señorita que nunca se equivoca? ¿Por qué se han convertido en listados de consejos para que seamos las perfectas esposas, perfectas amantes, perfectas amigas, perfectas madres, perfectas mujeres? ¿Cómo se entrevistaría a un jugador de fútbol si fuera mujer? ¿Se le preguntaría a Messi si falló un gol por su síndrome premenstrual?

Los grandes temas no son “femeninos” según los medios. “Femeninos” son los artículos de belleza, de moda, de maternidad y un sinfín de recomendaciones para una perfección agotadora. Sin embargo, en Malquerida creemos que desear una igualdad real de oportunidades, decidir sobre nuestros cuerpos o querer viajar solas sin miedo es tan femenino como hablar de cultura, de política, de arte, de economía, de salud o de sexo. Malquerida cree que los temas de mujeres son temas universales. Malquerida nace porque nos sorprende que no exista todavía.

 

Comentarios